Adele regresa con "Easy On Me"

  • La cantante británica Adele aseguró este viernes que se siente “fuerte” al presentar en el Reino Unido “Easy On Me“, el sencillo de su nuevo disco, “30”, que saldrá a la venta el 19 de noviembre y supone su primer trabajo en seis años.

    La artista, nacida en 1988 en Londres, explicó en una entrevista a la emisora de radio BBC2 que, tras años difíciles, se siente en una posición de “fortaleza” que le permite expresar “vulnerabilidad”.

    Sobre el álbum, en el que aborda su divorcio de Simon Konecki en 2019, confesó que fue “un trabajo duro”.

    “Cantaba cosas que ni siquiera sabía que estaba sintiendo o pensando, pero estoy muy orgullosa de él”, afirmó la cantante, que señaló que, después de un tiempo en que había perdido la habilidad de apreciar el don de la música, esta le sirvió “de escape”.

    Su nueva canción es una balada a piano en la que parece dirigirse a su exesposo y su hijo Angelo, de 8 años, para explicar por qué se separó.

    El videoclip en blanco y negro que a mitad cambia a color, dirigido por Xavier Dolan y filmado en septiembre en Canadá, fue publicado a en Youtube, y ya suma más de dieciocho millones de reproducciones en todo el mundo.

     

     

     

    Fuente EFE