Agenda Cultural UNL del 29 de febrero al 6 de marzo

  • Agenda Cultural UNL del 29 de febrero al 6 de marzo
    Semana del 29 de febrero al 6 de marzo

    Nueva edición del ciclo "Feminismos, Arte y Cultura"
    Se realizará el jueves 7 de marzo en el Foro Cultural UNL. La propuesta forma parte de la agenda de la universidad por el mes de las mujeres. Habrá una mesa debate, muestras, intervenciones, feria de arte impreso, escénicas y música. Entrada gratuita.
    Más información »

    Exposición "Mujeres Universitarias" en FADU-FHUC

    A partir del 6 de marzo se expondrá la muestra "Mujeres Universitarias" del Museo Histórico UNL en el octógono de la Facultad de Humanidades y Ciencias y la Facultad de Arquitectura y Diseño. Ciudad Universitaria. 
    Exposición "Huellas de Ana María Caffaratti en la educación pública y las juventudes"

    La propuesta se enmarca en el ciclo "Feminimos, Arte y Cultura" y será inaugurada el jueves 7 de marzo a las 18.30. Se podrá visitar hasta el 29 de marzo en la Sala "Romera Vera" del Museo Histórico UNL.

    Más información»
    Exposición "Efemérides con perspectiva de género. Una memoria feminista a contrapelo de la historia oficial"

    Se trata de una muestra de Victoria Tolisso y Rosa García que será inaugurada el jueves 7 de marzo en el marco del ciclo "Feminismos, Arte y Cultura", organizado por la Secretaría de Extensión y Cultura, en el Foro Cultural UNL.
    Último día para inscribirse a las asignaturas electivas de cultura

    Se trata de seis propuestas de formación para este primer cuatrimestre. Hasta el 1º de marzo, los y las estudiantes de la UNL podrán inscribirse a través del sistema SUI Guaraní. Se dictarán de manera presencial en el Foro Cultural UNL (9 de julio 2150), una será de manera virtual.

    Más información»
    Convocatoria al Premio Reina Sofía de Literatura Iberoamericana

    Hasta el 30 de abril permanecerá abierta la presentación de candidaturas para la XXXIII convocatoria al Premio Reina Sofía de Literatura Iberoamericana, que otorga un premio de 42.100 euros.
    Inauguración de la muestra "La intimidad de la Belleza"

    Se trata de fotografías intervenidas y objetos de la artista visual rosarina Diana Randazzo, que se expondrán en las salas del MAC, Bv. Gálvez 1578, desde el jueves 7 de marzo hasta el 12 de abril.

    Más información»
    Convocatoria para Coros UNL

    Se encuentra abierta la inscripción para formar parte del Coro UNL y el Coro de Niños, Niñas y Adolescentes. Los ensayos se realizarán los lunes y jueves a las 20.30 en el Foro Cultural UNL a partir del 11 de marzo.
    Nuevas voces para el coro FAVE

    Se abre la convocatoria para voces masculinas y femeninas para el coro FAVE 2024. Los ensayos serán los jueves de 20:30 a 22:30, a partir del 7 de marzo. La inscripción se realiza de manera online a través de [email protected]

    Más información»
    La Biblioteca Gálvez se encuentra abierta al público

    La Biblioteca Pública Dr. José Gálvez brinda atención en el horario de lunes a viernes de 8 a 19 y se ubica en 9 de julio 2145. Los correos de contacto son [email protected] y [email protected]
    Nuevo número de Informes

    Actualizamos el número de informes del Foro Cultural UNL: 3424877660. Nos volvemos a reencontrar en este 2024, para seguir generando y trabajando juntos, en espacios abiertos, participativos, para la creación, formación, promoción y desarrollo del arte y la cultura.

    Más información»