Agenda cultural UNL propuestas del 22 al 28 de junio

  • Agenda cultural UNL propuestas del 22 al 28 de junio
    Semana del 22 al 28 de junio de 2023 

    Muestra Colectiva “Senderos de Agua y Arcilla”
    La segunda muestra colectiva del Ciclo Foro Abierto se inaugurará el próximo jueves 29 de junio, a las 19 en el Foro Cultural UNL. Se expondrán obras de las artistas Tatiana Corte, Cecilia Paván y Marta Rudi.
    Más información »

    Convocatoria de obras Argentino de Artes Escénicas 2023

    Hasta el 24 de julio se podrán presentar obras para participar del Argentino de Artes Escénicas 2023 La inscripción es mediante un formulario online.
     
    Convocatoria a proyectos Comedia UNL 2024

    Hasta el 24 de julio se podrán presentar proyectos para participar de la Comedia UNL 2024. La inscripción es mediante un formulario online.

    Más información»
    Función de la Comedia UNL en la Escuela de Espectadores

    Este sábado 24 de junio "“La insolación. Siempre hay más de lxs que somos” brindará una función especial para la Escuela de Espectadores, en el marco del programa de la Provincia de Santa Fe.
    Presentación de Antología de Spoon River, de Edgar Lee Masters

    El jueves 22 se presentará Antología de Spoon River, de Edgar Lee Masters. Conversarán Enrique Butti, Silvio Cornú y Santiago Venturini. Será a las 19 en la Biblioteca Gálvez (9 de julio 2154).

    Más información»
    "No son las nubes eso que nos dijeron que son" en el Ciclo Viernes de Escénicas

    El viernes 23 de junio se presentará "No son las nubes eso que nos dijeron que son", obra seleccionada por la convocatoria Foro Abierto, en el Foro Cultural UNL.
    Residencia de creación escénica: Pistas para la ficción física

    Se trata de un laboratorio - montaje a partir de la metodología de creación escénica llamada “Dramaturgia en escena” desarrollada por el colectivo Ficción Física.

    Más información»
    María Candela Ré y Rebeca Zapata en Desborde de Litus TV

    Las artistas montaron la muestra "Jugando: el Paisaje" en el Foro Cultural de la UNL. Desborde es un programa que permite visibilizar a quienes están produciendo arte en la actualidad.
    Dama Fire en Torre de Sonidos de Litus TV

    Dama Fire es una artista santafesina que desde sus inicios comenzó a incursionar en la música urbana. Torre de Sonidos se puede ver por la pantalla de Litus todos los jueves a las 21.

    Más información»
    Muestra "El eco del olvido" en el MAC

    La exposición del artista visual Guillermo Anselmo Vezzosi incluye esculturas, videoarte e instalaciones. Desde una mirada poética, aborda la problemática del derretimiento de los polos.
     
    Concierto: Mono Juan + Sergio Santi

    El viernes 23 se realizará el sexto concierto de la propuesta de actividades por el 75° aniversario del Instituto Superior de Música. Será a las 19.30 en el Auditorio “Jorge E. Molina".
    Hacedoras que inspiran: creatividad y sabiduría ancestral

    La muestra se puede visitar en el Museo Histórico UNL. Fotografías, objetos, textos y relatos que nos acercan en sus producciones actuales de antiguas técnicas. 
     
    Trombonanza 2023

    Se encuentran abiertas las inscripciones a través del sitio web para participar de la 22° edición del festival Trombonanza, que será del lunes 31 de julio al 5 de agosto de 2023.
    CreArte Litoral 2023

    Se trata de un fondo concursable de becas creación y formación artística impulsada por la UNL y 23 gobiernos locales de Santa Fe. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 7 de julio.
     
    Convocatoria del Festival de Jazz de Santa Fe

    Hasta el 23 de junio se encuentra abierta la convocatoria para para los artistas que quieran formar parte de la programación del Festival de Jazz de Santa Fe.

    Más información»