Airbag anuncia su primer show de 2021

  • Airbag anuncia su primer show de 2021

    Este miércoles 6 de enero, Noche de Reyes, Airbag ofrecerá un concierto único por streaming en el marco del ciclo Música del Parque a la Casa, impulsado por Idartes y la Alcaldía de Bogotá bajo la curaduría artística del programa Festivales al Parque.

    El evento se transmitirá a las 8:00 PM de Colombia y 22:00 de la Argentina, con acceso totalmente gratuito a través de www.idartesencasa.gov.co y de los perfiles oficiales de Idartes Festivales del Parque en Facebook.

    En tiempos como los que vivimos actualmente, la cultura -y en este caso particular la música-, recobra su profundo valor como agente de transformación, canalizando emociones e invitando a un universo de unión y creación colectiva.

     

    El ciclo Música del Parque a la Casa comenzó a mediados de 2020 reuniendo un total de 26 artistas de Colombia y del mundo, en una serie de conciertos en línea, abordando múltiples géneros, cada uno de ellos íntegramente desarrollados en exclusiva para la franja con la intervención especial del laboratorio audiovisual Nuevo Voltios.

    Este concierto de Airbag se originó en La Trastienda Club de Buenos Aires, ubicada en el corazón del histórico barrio de San Telmo. La banda argentina de los hermanos PatricioGuido Gastón Sardelli promete una experiencia musical potente y sinestésica, invitando al público colombiano a conectarse con las múltiples atmósferas que propone su rock.

    Actualmente, Airbag se encuentra trabajando en su próximo álbum de estudio, que se dará a conocer en este 2021. De este material se desprenden los singles «Como un diamante», «Así de fácil» y «Über Püber»; además de los cortes de difusión «Perdido» y «Mila, Saturno y el Río», este último lanzado en el mes de octubre.

    Fuertemente vinculados al mundo del gaming y la tecnología, Airbag sigue su camino por fuera de las tendencias, reivindicando la base clásica del rock donde se construye a partir de batería, bajo y guitarra.