Airbag anuncia su primer show presencial de 2021

  • Airbag anuncia su primer show presencial de 2021

    A casi un año de su arrolladora presentación en el Festival Cosquín Rock 2020, Airbag vuelve a Córdoba para presentarse esta vez en Plaza de la Música.

    Un reencuentro más que esperado en el que presentarán, por primera vez en Córdoba y en vivo, su último adelanto discográfico «Mila, Saturno y el Río», entre otras sorpresas.

    La cita es para el 25 de febrero próximo y las entradas ya se encuentran disponibles a través de www.edenentradas.com.ar

     

    Actualmente, Airbag se encuentra trabajando en su próximo álbum de estudio, que se dará a conocer en este 2021. De este material se desprenden los singles «Como un diamante», «Así de fácil» y «Über Püber»; además de los cortes de difusión «Perdido» y «Mila, Saturno y el Río», este último lanzado en octubre pasado. Fuertemente vinculados al mundo del gaming y la tecnología, Airbag sigue su camino por fuera de las tendencias, reivindicando la base clásica del rock donde se construye a partir de batería, bajo y guitarra.

     

    Actualmente, Airbag se encuentra trabajando en su próximo álbum de estudio, que se dará a conocer en este 2021. De este material se desprenden los singles «Como un diamante», «Así de fácil» y «Über Püber»; además de los cortes de difusión «Perdido» y «Mila, Saturno y el Río», este último lanzado en octubre pasado.

    Fuertemente vinculados al mundo del gaming y la tecnología, Airbag sigue su camino por fuera de las tendencias, reivindicando la base clásica del rock donde se construye a partir de batería, bajo y guitarra.