Alanis Morissette recibe la Navidad con una versión de "Little Drummer Boy"

  • Alanis Morissette recibe la Navidad con una versión de "Little Drummer Boy"

    Alanis Morissette lanzó su versión del clásico navideño Little Drummer Boy (El pequeño tamborilero) a través de Epiphany Music/Thirty Tigers.

    Para su interpretación de la canción que Harry Simeone Chorale hizo famosa en 1958, la ícono del rock alternativo agrega una ráfaga de armonías flotantes. Sintetizadores con forma de campana y el redoblante necesario mientras se abre camino a través de su versión de la melodía navideña de 1951.

    "I played my best for you. #thedrummerboy #happyholidays #feelingitall #loveyou," agregó Alanis Morissette en su cuenta de Instagram junto con una mirada a la portada del sencillo, que la muestra apoyando la cabeza en el hombro de María mientras la figura bíblica acuna al niño Jesús en una calle de California bordeada de palmeras.

    En noviembre, Morissette rechazó una invitación para actuar en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll de este año, citando lo que ella consideraba el "sentimiento generalizado contra la mujer" de la industria y la "falta de respeto a lo femenino que todos llevamos dentro", lo que ella presentado en una historia de Instagram sin restricciones.

    Estaba previsto que la cantante hiciera un dueto en You're So Vain de Carly Simon con Olivia Rodrigo, quien terminó interpretando sola el icónico éxito de despedida de 1972 durante la ceremonia.

    Sin embargo, dos meses antes, a Morissette la incluyó, de hecho, la propia Rodrigo en el Salón de la Fama de los Compositores Canadienses junto con gente como David Foster. Bryan Adams, Jim Vallance y la leyenda francófona Daniel Lavoie.