Alejandro Lerner presenta “Puro sentimiento” donde reúne a Santana con L-Gante y Sofía Reyes

  • Alejandro Lerner logró reunir al legendario Carlos Santana con L-Gante y la mexicana Sofía Reyes para una versión remix de su tema “Puro sentimiento”, otro adelanto de su próximo disco “A tu lado”.

    Se trata de una composición cuya versión original ya contaba con la presencia del astro internacional de la guitarra y había dado título a una gira que el músico argentino emprendió para celebrar sus 40 años de carrera.

    Sin embargo, en esta ocasión le dio una nueva vuelta de tuerca con las intervenciones de la artista mexicana y del exponente local de la cumbia 420, aportando elementos de los nuevos ritmos urbanos a una tonada que se enrola dentro del rock latino popularizado por Santana desde su aparición en el Festival de Woodstock en 1969.

    El remix tuvo además como productor a Thom Bridges -reconocido por su labor con figuras como David Guetta-, a Lewis Pickett en el mix y a Ari Blitz -asiduo colaborador de Lady Gaga Ricky Martin, entre otros- en el mastering.

    El lanzamiento fue acompañado por un videoclip animado realizado por Gabriel Lucero, creador de la serie de cortos en YouTube “Gente rota”, en la que pone imágenes a audios de whatsapp que va recibiendo de seguidores para esos fines.

    “Puro sentimiento remix” formará parte de “A tu lado”, disco en el que Lerner versionará sus propios clásicos junto a destacadas figuras locales e internacionales.

    En tal sentido, ya pudo conocerse “Después de tí” con Rusherking, “Amarte así” con MYA y “No hace falta que lo digas” con Mau Ricky.