Alicia Keys presenta “Best of me” y anuncia The Keys Experience

  • Alicia Keys presenta “Best of me” y anuncia The Keys Experience

    Alicia Keys, la artista ganadora de 15 premios GRAMMY e ícono de la música, les da la bienvenida a todos a su mundo con su nuevo álbum doble, “KEYS”, que se lanzará el 10 de diciembre. Al llegar al mundo de “KEYS”, experimentarás un mundo dual con dos versiones de las canciones: una versión llamada “originals” que son los nuevos tracks que tienen la esencia de Alicia Keys, que todos la conocen y la quieren desde su debut; y junto con el lado de los “originals”, también experimentarás la versión “unlocked ” donde Alicia reversiona sus nuevos “originals” con la ayuda del productor ganador del premio GRAMMY® Mike Will para un nuevo tipo de ambiente.

    Alicia subió a sus redes sociales a principios de esta semana para adelantar el próximo álbum y compartió: “Hay dos lados en cada historia, y hay dos lados en cada canción en ‘KEYS’, así que obtienes la vibra con dos lados de mí”. Pre-order del álbum acá y pre-save acá.

    Además, Alicia da otra muestra de la vibra del nuevo álbum con su nuevo single sensual, pero vulnerable, “Best of Me”, las versiones “originals” y “unlocked” ya están disponibles. Keys adelantó por primera vez el single a principios de este mes cuando publicó un clip a capella, cantando sin esfuerzo alguno, “tienes mi lado, me contendría y no revelaría … me hace cobrar vida, no seas una mentira se siente tan real. Sacas lo mejor de mí “. Escuchá “Best of Me” Original y Unlocked acá y mirá el video oficial dirigido por TT The Artist, acá.

    El álbum “KEYS,” incluirá “LALA,” el primer single que Alicia lanzó el mes pasado con Swae Lee, “Best of Me” y más canciones nuevas.

    Podés escuchar Best of me haciendo click acá.