Andrés Calamaro agrega función en Buenos Aires

  • Andrés Calamaro agrega función en Buenos Aires

    Tras agotar las localidades en solo cinco días a ocho meses de la fecha del concierto, Andrés Calamaro agrega una segunda y última función en el Movistar Arena de Buenos Aires para el domingo 27 de noviembre.

    Nuevamente acompañado por su banda integrada por Germán Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras y Martín Bruhn en batería, Calamaro se encuentra actualmente ensayando un repertorio que incluirá los clásicos más añorados por sus fans como así también algunas sorpresas a las que nos tiene acostumbrados.

    «Dios los cría» es el último lanzamiento donde Andrés reversionó algunas de las canciones más representativas de su repertorio junto a colegas de la talla de Julio IglesiasMilton NascimentoRaphaelLeón GiecoJulieta VenegasAlejandro SanzJuanes Sebastián Yatra, entre otros, en lo que resulto ser un trabajo único e irrepetible con múltiples nominaciones a nivel internacional.

    Las entradas para la nueva función, que tendrá lugar el domingo 27 de noviembre a las 20.30, están a la venta en www.movistararena.com.ar.