Attaque 77 estrenó el videoclip de “Una canción”

  • ATTAQUE 77 estrenó el video de Una canción, perteneciente a su último álbum de estudio Triangulo de fuerza.

    Se filmó en el Barrio Rodrigo Bueno, en la Ciudad de Buenos Aires, con dirección  de Laura Manson. La realización muestra a los músicos recorriendo esa urbanización, tocando con  puesta mínima y charlando con comerciantes en plan buena onda. 

    También hay un cameo de un lutier de Olivos, zona norte de conurbano bonaerense. 

    “Si hay algo que distingue a Attaque 77 es su habilidad para sintetizar en canciones, historias que nos permiten entrar al corazón de sus protagonistas”, dice la promoción del lanzamiento.

    “Intenta ser una mirada hacia adentro. Un acercamiento a nuestras zonas frágiles para redescubrirnos como seres sensibles capaces dar y recibir amor”, apunta a su turno Mariano Martínez, cantante y guitarrista del ahora trío punk. 

    “Con un sonido de un rock bien clásico, donde se plasman algunas influencias de Graham Nash y David Bowie, y una lírica entusiasta, motivadora y a favor del amor, Una canción se convierte en esas canciones melódicas de Attaque que siempre perduran”, se entusiasman desde el sello editor.

    Attaque 77 se formó en el año 1987. El prestigioso grupo de rock argentino cuenta con 32 años de trayectoria, 17 discos editados, 2 DVD, y más de 1.000.000 de discos vendidos en todo el mundo. Con el paso de los años su sonido evolucionó y fusionó el punk con ska, reggae, rock y hard rock.