Avril Lavigne anuncia que en febrero lanzará su álbum "Love Sux"

  • Avril Lavigne anuncia que en febrero lanzará su álbum "Love Sux"

    Avril Lavigne ha anunciado que el mes próximo lanzará un nuevo álbum de estudio, y que llevará por título «Love Sux».

    El séptimo disco de la estrella canadiense será publicado el 25 de febrero a través del sello DTA Records, de Travis Barker.

    El sucesor de «Head Above Water» (2019), que marcará el reencuentro de la cantante con sus raíces pop-punk, incluirá colaboraciones de Machine Gun KellyMark Hoppus (Blink-182) y blackbear. También presentará el single «Bite Me», compartido en noviembre pasado.

    Junto con el anuncio, Lavigne también ha revelado que su próximo single, «I Love It When You Hate Me» -una colaboración con blackbear- se lanzará mañana (14 de enero).

     

    El mes pasado, Lavigne dijo que el álbum estaba inspirado en Green Day y que «es una carta de amor a las mujeres».

    «Realmente volví a los sonidos que originalmente me influenciaron al comienzo de mi carrera», dijo a Entertainment Weekly. «En esencia, soy una chica de un pueblo chico que escuchaba bandas como Blink-182, Green Day y NOFX en la escuela secundaria, y aproveché eso».

    Y continuó: «Es rápido. Es divertido. Es puro rock & roll de adelante hacia atrás. Hay muchas reflexiones sobre las diferentes relaciones por las que he pasado y dónde estoy, y aunque hay canciones sobre experiencias amorosas pasadas que no funcionaron, estoy en un lugar tan bueno en mi vida que todavía es simplemente divertido, luchador y ligero. Me estoy burlando de mí misma porque he pasado por mucho en el amor».

     

    Estas son las canciones de «Love Sux»

    1. «Cannonball»
    2. «Bois Lie» (featuring Machine Gun Kelly)
    3. «Bite Me»
    4. «I Love It When You Hate Me» (featuring blackbear)
    5. «Love Sux»
    6. «Kiss Me Like The World Is Ending»
    7. «Avalanche»
    8. «Déjà Vu»
    9. «F.U»
    10. «All I Wanted» (featuring Mark Hoppus)
    11. «Dare To Love Me»
    12. «Break Of A Heartache»