Babasónicos presenta “Mimos son mimos”

  • Babasónicos tiene un nuevo video musical que no puedes perderte. A la gran repercusión en radios no podía faltarle el videoclip de "Mimos son mimos" para afianzarse como un clásico de la banda. 

    Vanguardia, sensualidad y desfachatez sin duda son sinónimos de Babasónicos. Esto queda a la vista en esta versión en vivo de "Mimos son mimos" registrada durante los shows realizados el año pasado en el Movistar Arena ante un público que se rinde a sus pies, hipnotizado y extasiado ante una puesta escénica de primer nivel donde el buen gusto y la excelencia se dan la mano.

    Babasónicos comenzó el 2023 tocando ante una multitud en la Ciudad de Mar del Plata de Argentina. Posteriormente le siguió un show inolvidable en el Palacio de los Deportes de México el 11 de febrero pasado con localidades agotadas.

    Canciones como “La izquierda de la noche”,“ByeBye”, “Anubis” y la actual canción “Mimos son Mimos” dan cuenta de la vigencia de la banda, posicionándose como destacados en las playlists más relevantes de la región.

    "Trinchera"

    Trinchera, el último álbum de la banda, ya cuenta con 5 estadios Movistar Arena totalmente sold out en la ciudad de Buenos Aires. Además tuvo una extensa gira que los levó por toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. 

    El título del álbum  propone un refugio del mundo actual. Es un paraíso etéreo donde la banda argentina despliega todo su arte en un manifiesto de once canciones que combinan deseo, mitología, conciencia, existencialismo y banalidad. Este el primer trabajo de estudio de Babasónicos en cuatro años, tras la publicación de Discutible en 2018.

    La obsesión por el sonido perfecto, los arreglos exquisitos, los estribillos que contagian, el deseo de trascender a través de la obra están presentes en este nuevo trabajo de Babasónicos, que es sin dudas uno de los más transversales y esperados del rock en español para este año.

    El material ya se encuentra disponible en tiendas digitales y próximamente tendrá edición en formatos CD y Vinilo.