Bette Smith anuncia nuevo disco en mayo

  • Bette Smith anuncia nuevo disco en mayo

    Bette Smith regresa con su tercer álbum de estudio, ‘Goodthing’, este próximo 3 de mayo. Una nueva inyección de música soul y gospel en el rock & roll.

    Producido por el productor ganador del Grammy Jimmy Hogarth (Amy Winehouse, James Bay, Paulo Nutini, Sia), el álbum muestra la inclinación de Bette Smith por el soul y placentero llevado por su característica voz áspera inspirada en las leyendas Tina Turner, Aretha. Franklin y Etta James.

    Siguiendo los elementos de su sonido hasta su infancia en Bedford-Stuyvesant, Brooklyn, Bette conecta la música soul que escuchaba en las esquinas con la música gospel que escuchaba en la iglesia y en la casa todos los fines de semana. En el álbum, su sonido alcanza nuevas alturas y se basa en los elogios que recibió en el debut de 2017, ‘Jetlagger‘, y en ‘The Good, The Bad, and The Bette’ de 2020, y su tremendo rango y poder combinados con la energía contagiosa de ‘Goodthing’, solidifican su posición como una artista soul en ascenso auténtica y dinámica, una fuerza icónica en el soul actual.