Billie Eilish será la encargada de musicalizar “No Time to Die”, la próxima película de James Bond

  • Billie Eilish será la encargada de musicalizar “No Time to Die”, la próxima película de James Bond

    Su nombre es Eilish, Billie Eilish, y se convertirá en la artista más joven en escribir y grabar una canción para la saga de películas de James Bond.

    Eilish será la encargada del tema central del 25º filme de Bond, “No Time to Die” (Sin tiempo para morir). Así lo confirmaron hoy EON Productions, Metro Goldwyn Mayer Studios (MGM) y Universal Pictures International.

     

    De una u otra manera, Eilish anticipó el anuncio anoche, al publicar en Instagram fotos de algunas de las “chicas Bond”, como Eva Green, Hallie Berry y Lea Seydoux. Más tarde actualizó su cuenta con el logotipo de 007.

     

    La canción, aún sin título, fue escrita por Eilish con su hermano y colaborador frecuente Finneas, y se estrenará el 2 de abril.

    “Se siente loco ser parte de esto en todos los sentidos. Ser capaz de componer y grabar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock”, dijo Eilish en un comunicado.

    “No Time to Die”, dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig en su último papel como Bond, llegará a los cines argentinos el 9 de abril.

    En esta ocasión, Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz se desmorona cuando aparece pidiendo ayuda un viejo amigo de la CIA, Félix Leiter. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond a seguir el rastro de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología.

    Eilish se une así a un grupo de músicos de élite que han grabado un tema de Bond. Esa lista incluye, entre otros, a AdeleSam SmithChris CornellAlicia Keys con Jack WhiteMadonnaLouis ArmstrongSheena EastonShirley Bassey y Paul McCartney.