Caballeros de la Quema celebra su álbum “La paciencia de la araña” con un show en el Teatro Gran Rex

  • Caballeros de la Quema celebra su álbum “La paciencia de la araña” con un show en el Teatro Gran Rex

    Luego de agotar un Luna Park en abril, Caballeros de la Quema continuará con los festejos por los 25 años de “La paciencia de la araña”, su disco más exitoso, con un show el 28 de septiembre en el Teatro Gran Rex de la calle Corrientes.

    El grupo que viene de girar por primera vez en 20 años ya pasó por ciudades como Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, Rosario y Santa Fe.

    Para su primera vez en el Rex, Caballeros de la Quema prepara una lista de canciones que habitualmente no tocan en sus shows y que no formaron parte del repertorio de su paso por el Luna Park.

    “Caímos que se cumplían 25 años de ‘La paciencia…’ y nos pareció una coartada perfecta para juntarnos más seguido. Para hacer el Luna Park, que era una deuda que teníamos con nosotros mismos y para salir un poco de gira. El tema del aniversario por ahí era la excusa que necesitábamos para dedicarnos seis meses enteros a la banda”, señaló en abril el cantante Iván Noble en una entrevista con la agencia Télam.

    Es que tal como destacó su líder, Los Caballeros de la Quema tuvo un primer reencuentro tras su separación a principios de siglo en el Festival Provincia Emergente 2017, participó del Cosquín Rock 2020 y protagonizó un recital en el porteño Malvinas Argentinas, entre otros conciertos, pero se trató de “shows esporádicos, muy puntuales”.