Carlos Berli dió detalles de las prestaciones del Círculo Odontológico Santafesino

: :

Carlos Berli, del Círculo Odontológico Santafesino realizó algunas aclaraciones en relación a cómo están trabajando en la emergencia sanitaria.

“Hubo información errónea al respecto de la atención odontológica. Nosotros solo podemos atender tratamientos de urgencias, con turnos programados. Y algunos casos de enfermedades crónicas que los turnos no se puedan postergar”, aclaró.

Berli afirmó que ahora la atención de un paciente tiene un costo más alto, “utilizamos distintos elementos de seguridad que son costosos”.

“Algunas obras sociales se hacen cargo de los kits de seguridad y en otros casos lo cubre por reintegro o directamente no lo cubre”, contó el entrevistado, a la vez que aseguró que existe algún faltante de estos elementos de seguridad e higiene.

En relación a la nueva modalidad de trabajo, Berli dijo: “vamos a trabajar con turnos mas aislados, con pausa de media hora para limpiar el consultorio y vamos a usar nuevos elementos de bioseguridad: cofias dobles, protectores oculares, doble barbijos”.