Con cambios, comienza la votación para elegir a los nominados a los Premios Gardel 2020

Con cambios, comienza la votación para elegir a los nominados a los Premios Gardel 2020

Con importantes novedades, como la eliminación de la distinción entre el género masculino y el femenino en sus categorías, y la incorporación de la coronación al “Mejor Álbum en Vivo”, comienza la votación para elegir a los nominados en la edición 22º de los Premios Gardel.

 

Esta nueva versión establece además que cada categoría cuente con ocho nominados, a fines de que una mayor cantidad de artistas logre visibilidad a partir de estos premios.

Con más de 3.000 postulaciones recibidas, un récord total en los últimos cuatro años, la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF), entidad organizadora, remarcó la importancia de esta edición en el actual contexto.

“Desde CAPIF creemos que, hoy más que nunca, los Premios Gardel serán un estímulo para nuestros artistas y un impulso para seguir creando. Esta edición será diferente porque la realidad es otra, pero la esencia y misión de los Premios tienen más vigencia que nunca: el espíritu de este galardón es reconocer el talento argentino, ayudando a visibilizar tantas manifestaciones artísticas que hay en todo el país”, expresó en un comunicado de prensa.