Concluyó la Conciliación Obligatoria entre ASOEM y la Municipalidad de Santa Fe

Hace instantes finalizó la audiencia en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. El Secretario General Juan R. Medina expresó que lograron un acuerdo que incluye la resolución de los temas coyunturales y estructurales que habían motivado la implementación de un plan de lucha por parte de ASOEM -Santa Fe-.
#ADELANTO Las partes acordaron:
- Constituir una Comisión Paritaria para analizar la asignación de funciones de algunos agentes municipales.
- Establecer una Comisión Ad-Hoc para analizar las horas y cargos docentes vacantes.
- Conformar dos jurados en el Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”. Por un lado, para el concurso de horas cátedras interinas y suplentes y, por otro lado, para la creación de un nuevo escalafón para cubrir horas interinas y suplentes para los profesorados.
- Dar continuidad, de manera conjunta, a las capacitaciones en el marco de la Escuela de Administración Municipal (Ordenanza Nº 12.123).
#MÁSLOGROS
- Se abonaron las horas extras de terceros y por administración, acordándose un proceso de pago sobre las adeudadas.
- Mediante Decreto N° 137/20, se prorrogó el Orden de Mérito por 6 meses. Además, se acordó la creación de una comisión que analizará el nuevo Orden de Mérito.
- Se encuentra en marcha el proceso licitatorio para la compra de una muda de uniformes para lxs trabajadores de la Municipalidad de Santa Fe.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)