Convocamos a una concentración en la puerta del Concejo de Recreo para exigir el tratamiento del proyecto de cambio de nombre de la calle del frigorífico Recreo, hoy denominada “Artigas” por “Agustín Escobar”

  • Convocamos a una concentración en la puerta del Concejo de Recreo para exigir el tratamiento del proyecto de cambio de nombre de la calle del frigorífico Recreo, hoy denominada “Artigas” por “Agustín Escobar”

    Este Jueves 4 de mayo desde las 9 hs, familiares, amigos, allegados de Agustín Escobar, junto a organizaciones sociales y políticas, convocamos a una concentración en la puerta del Concejo de Recreo para exigir el urgente tratamiento del proyecto de cambio de nombre de la calle del frigorífico Recreo, hoy denominada “Artigas” por “Agustín Escobar”.

    El proyecto que las y los concejales tienen en sus manos desde el 3 de abril, tiene miles de firmas recolectadas entre jóvenes, estudiantes, trabajadores, organizaciones sociales, políticas, de derechos humanos, vecinos y vecinas de Recreo, de Santa Fe, Santo Tome, Rosario y hasta a nivel Nacional.

    El concejo tiene la obligación de remediar semejante hecho ocurrido ante sus narices y no haber hecho lo que debían.  La municipalidad promovía este programa de empleo joven sin ningún tipo de análisis, ni seguimiento las condiciones en las que trabajaban.

    Estamos pidiendo una reparación simbólica por la muerte de Agustín y que estos señores concejales no nos falten el respeto ni tampoco nos mientan como lo han hecho en nuestras caras. 
    Pedimos que mañana nos acompañen, para seguir visibilizando que la precarización e inseguridad laboral matan.