CREO celebra la conformación de “Unidos para cambiar Santa Fe”

  • CREO celebra la conformación de “Unidos para cambiar Santa Fe”

    Tras haber obtenido el acuerdo por unanimidad en la asamblea del pasado sábado enRosario, el partido CREO participó del acto fundacional del “Frente Unidos paraCambiar Santa Fe”, donde sus referentes manifestaron la imperiosa necesidad que tiene la provincia de ser conducida por un proyecto político que priorice el consenso para el bien común, por sobre los intereses individuales.

    Estuvieron presentes el presidente de CREO Mariano Roca, la concejala de Santa Fe yvicepresidenta de CREO Valeria López Delzar, el vicepresidente 2do. Franco Ponce De León, el concejal de Rosario Ciro Seisas, el diputado provincial Ariel Bermúdez y la intendenta de Vera Paula Mitre.

    CREO es un partido de cercanía, con representación de norte a sur, que a través de susmilitantes conoce y vive la realidad de los santafesinos en todo el territorio provincial; testimoniando la respuesta insuficiente o falta de respuesta de parte de los gobiernos provincial y nacional, de bandera kirchnerista, frente a las problemáticas más acuciantes: la sequía y el terrible impacto en lo productivo, y la escalada de violencia producto del avance del crimen organizado, entre otros.

    Los referentes de CREO manifestaron coincidir con los integrantes del Frente en la provincia que queremos tener y en los lineamientos sobre los cursos de acción para lograr esta aspiración. creyendo que es posible retomar un recorrido virtuoso en procura de progreso, de convivencia en paz, de planes estratégicos consensuados, de desarrollo sustentable y políticas sociales que procuren mayor equidad.