David Lee Roth se lleva la mayor parte del crédito por el éxito de Van Halen

David Lee Roth se lleva la mayor parte del crédito por el éxito de Van Halen

David Lee Roth planea incluir algunos de los mayores éxitos de Van Halen en su próxima residencia en Las Vegas. Cuando se le preguntó si les pidió permiso a los hermanos Van Halen para interpretar las canciones, el cantante no se quedó sin palabras.

"No. Yo escribí las canciones. Escribí cada palabra que escuchaste, cada sílaba, cada melodía ", insistió Roth durante una entrevista con la estación de radio St. Louis KSHE 95." Estructuré incluso los solos de guitarra en ese primer álbum. ¿Por qué crees que los solos [más tarde] cambiaron tan radicalmente? Canté los solos de 'Jamie's Cryin' y 'Runnin' With the Devil '".

El líder también declaró que sus contribuciones de Van Halen fueron más allá de la música. “Diseñé los fondos en el escenario. Se me ocurrió la portada del álbum. Pensé en las rayas de la guitarra. Yo fui quien dijo: "Llámalo Van Halen".

El legendario vocalista estaba claramente emocionado de hablar sobre su residencia en Las Vegas, especialmente su banda de acompañamiento, que dice que se llama Horses of God. “No sonamos como Van Halen en vivo. No has escuchado esto”, declaró Roth con confianza. “Van Halen en vivo es solista [guitarra], bajo, batería, canto. Aquí, comenzamos con tres, cuatro guitarras, y lo traemos con una actitud implacable. No estamos aquí arriba rasgueando con el diablo. Esta no es una banda tributo”.

La residencia de Las Vegas tiene dos períodos separados en enero y marzo de 2020. Roth sugirió que aquellos que no pueden hacer el viaje a Sin City deberían estar atentos a las futuras fechas de la gira. "Una vez que tengamos esto en marcha, entonces, por supuesto, vamos a comenzar a sacar esto en el camino".

Escuchá la entrevista realizada por la estación de radio St. Louis KSHE 95 hace ckic Aqui

 

Fuente ultimateclassicrock.com