Def Leppard estrenó el videoclip en vivo de “Run Riot”

  • Def Leppard lanzó un nuevo clip de su próxima película “London to Vegas”, que iba a ser lanzada por Eagle Rock el 24 de abril, pero que ahora llegará el 29 de mayo.

    El video contiene su interpretación de “Run Riot” en el O2 de Londres en diciembre de 2018, donde la banda interpretó su exitoso álbum “Hysteria” (1987) en su totalidad.

    El box set de seis discos -que incluirá dos CD y dos Blu-rays o DVD-, también incluye el show completo de su residencia en Las Vegas del año pasado, junto con un libro de tapa dura de 40 páginas y mucho material adicional.

    “Realizado en su totalidad ante una multitud hambrienta y agotada, este importante evento de regreso a casa se hace aún más poderoso, ya que fue su esperado debut en el icónico O2 Arena en Londres”, dijo Def Leppard cuando se anunció el set, agregando que incluía “electrizantes interpretaciones de ‘Pour Some Sugar On Me’, ‘Animal’, ‘Women’ y ‘Love Bites'”, además de “una serie de éxitos adicionales que incluyen ‘Let’s Get Rocked’, ‘When Love and Hate Collide’ y ‘Photograph’”.

    El comunicado continuó: “Seis meses después, justo después de su inducción en el Salón de la Fama del Rock and Roll, Def Leppard emprendió una residencia en Las Vegas en el Teatro Sappos en Planet Hollywood”. El show presentado, dijeron, era “una inmersión profunda de 28 canciones no solo en sus grandes éxitos, sino en rarezas como ‘Too Late for Love’, ‘Billy’s Got a Gun’, ‘Slang’ y ‘Promises’”.

    La banda confirmó que la decisión de retrasar el lanzamiento se debió a “la situación actual con respecto al COVID-19”.