Dua Lipa compartió fotos con Mick Jagger en el estudio

  • Dua Lipa compartió fotos con Mick Jagger en el estudio

    Dua Lipa revolucionó las redes sociales con su última publicación. La cantante de 27 años ha publicado una serie de imágenes de su "dulce semana" empezando por una está dando mucho que hablar: nada más y nada menos junto a Mick Jagger.

    En esta primera foto, Dua y el líder de los The Rolling Stones están sentados en un sofá de lo que parece ser un estudio de grabación. Algo que se confirma en la siguiente foto, en la que se ve una mesa de mezclas con un par de polaroids de los artistas juntos.

    "Dulce semanaaaa", escribió la ganadora del Grammy en su cuenta de Instagram junto a las misteriosas imágenes, en las cuales destacan una junto al vocalista, y otra foto de dos polaroids situadas sobre una mesa de sonido, junto a una uñeta con el logo de la banda oriunda de Londres.

     

    Sin más información que esta, no hay certeza de lo que pueden estar preparando juntos en el estudio, aunque todo apunta a que podría ser una colaboración entre las dos estrellas británicas.

    Esta teoría no es descabellada. Sin ir más lejos, uno de los éxitos de Dua Lipa en 2021 fue Cold Heart, junto a Elton John. Por lo que no sería de extrañar que Dua haya vuelto a contar con una leyenda de su país para un tema nuevo.

    Por otro lado, The Rolling Stones lanzará su nuevo álbum en 2023. Este será el primer trabajo de la banda en 18 años y el primero tras la muerte de su batería, Charlie Watts, el año pasado.