El 13 de junio de 2000 Bon Jovi lanza el álbum Crush

  • El 13 de junio de 2000 Bon Jovi lanza el álbum Crush

    El 13 de junio de 2000 Bon Jovi lanza el álbum Crush, séptimo álbum de estudio de la banda de rock estadounidense Bon Jovi. Fue lanzado al mercado por Island Records y marca el regreso de la banda luego de 5 años de silencio. El disco ha vendido 8 millones de copias a nivel mundial.3​ En este disco, la banda tomó un sonido más comercial y orientado al pop rock, sin embargo, contiene algunas composiciones estilo hard rock, como "Two Story Town", "One Wild Night", "Next 100 Years", "Just Older", "I Could Make a Living Out of Lovin' You", "Neurotica" y la exitosa "It's My Life".

    Escuchá el disco Crush

     

    Antes de la publicación de Crush y con la producción de Bob Rock y Bruce Fairbairn, la banda tenía listo un nuevo álbum de estudio titulado Sex Sells en 1999, pero por cuestiones de la discográfica, conjuntamente con el fallecimiento del segundo productor antes citado, este trabajo no contó con suficiente apoyo, fue menospreciado y jamas llegó a ser publicado, cambiando su estilo musical con su nuevo productor Luke Ebbin.

    Crush ocupó el puesto No. 4 en las listas de éxitos de Canadá y al puesto No. 9 en la lista Billboard de los Estados Unidos.