El 2 de agosto de 2003 Robbie Williams realiza la grabación de Live at Knebworth

El 2 de agosto de 2003 Robbie Williams realiza la grabación de Live at Knebworth
Un día como hoy pero de 2003 se realiza y graba el segundo show Live at Knebworth, también conocido como Live Summer 2003 con diferentes textos de portada, es un álbum en vivo de la cantante pop inglesa Robbie Williams, grabado y lanzado en 2003. El álbum es su primer álbum en vivo, y es una recopilación de canciones interpretadas durante tres canciones consecutivas. Muestra en Knebworth, Inglaterra, del 1 al 3 de agosto de 2003.

Los tres espectáculos atrajeron a un total de 375,000 fanáticos, convirtiéndose en el "evento musical más grande en la historia británica". [2] Es el segundo álbum en vivo más rápido y de mayor venta en el Reino Unido detrás de la ex banda de Williams Take That, el álbum en vivo The Greatest Day. [3] Ha sido certificado 2x Platino por el IFPI para ventas de más de 2 millones de copias. [4]

 

El DVD lanzado de las tres actuaciones de ese verano en Knebworth Park se tituló What We Did Last Summer, una referencia a la película I Know What You Did Last Summer. [Cita requerida] Se vendieron 350,000 en el Reino Unido. En Australia, el DVD vendió 165,000 copias, 25,000 más que el álbum real.

 

El antiguo compañero de Williams Take That, Mark Owen, fue invitado a tocar "Back for Good" en el escenario con él en Knebworth. Esta fue la primera vez que los dos actuaron juntos desde que la banda se separó en 1996. Después de actuar con Williams, Owen regresó al centro de atención firmando un acuerdo con Island / Universal Records.