El 20 de mayo de 1963 nace Brian "Nasher" Nash, ex "Frankie Goes To Hollywood"

El 20 de mayo de 1963 nace Brian "Nasher" Nash, ex "Frankie Goes To Hollywood"

El 20 demayo de 1963 nace Brian "Nasher" Nash, músico británico. Él fue el guitarrista de la banda de Synth-pop, Frankie Goes to Hollywood, en la década de 1980. 

Nash era electricista cuando formó la banda Sons and Egypt con Peter Gill y Holly Johnson . En 1980, Gill y Johnson abandonaron la banda para formar Frankie Goes to Hollywood , y Nash se unió más tarde.

Los siete singles lanzados por Frankie Goes To Hollywood llegaron al top 30 en el UK Singles Chart . La banda también se convirtió en el segundo acto en la historia de las listas del Reino Unido en alcanzar el número uno con sus primeros tres singles. Holly Johson dejó el grupo en 1987. Después de intentos fallidos de continuar sin Johnson, el grupo se disolvió. 

De 1987 a 1997, Nash trabajó como guitarrista y compositor para varias bandas. En 1997, comenzó una carrera en solitario, lanzando música como Nasher. En julio de 2009, grabó una versión de " Nunca caminarás solo " en el funeral de su padre. 

Nash se negó a participar en una reunión de Frankie en 2004, pero más tarde accedió a una reunión cuando el programa de VH1 Bands Reunited se le acercó. La banda se reunió pero no actuaron juntos porque Holly Johnson declinó.