El 28 de agsoto de 1982 Nace Leann Rimes

  • El 28 de agsoto de 1982 Nace Leann Rimes

    Un día como hoy pero de 1982 nacía Leann Rimes en Jackson (Misisipí, EE UU). Su debut, en 1996, con el single "Blue" fue una sorpresa para propios y extraños, ya que apenas se conocía nada de esta joven cantante. Tenía tan sólo 13 años y su música country pronto llamó la atención de las discográficas. Ese mismo año se publicó su primer disco, bajo el mismo nombre del single que la había dado a conocer.

    Escuchá las mejores canciones de Leann Rimes

    Un comienzo bastante halagüeño para una cantante de country, que se colocó de salida en el puesto nº 3 de la lista de álbumes pop. El disco le valió ademas dos Grammy. Canciones como "How do I live" y "Can't fight the moonlight", incluida en la banda sonora original de la película El Bar Coyote, consagraron su popularidad en el panorama musical internacional. Su tercer disco, tras You light up my life: Inspirational songs, se llamó "Sittin' on top of the world" y fue publicado en 1998.

    En 2002 publicó Twisted angel, un álbum en el participó además como compositora de alguno de los temas, y con el que consiguió deshacerse definitivamente del estilo country, que siempre la había caracterizado.