El gobierno provincial reanuda la atención al público en el Registro General

  • El gobierno provincial reanuda la atención al público en el Registro General

    A partir de este jueves, la apertura de las actividades se adecuará al protocolo de Prevención para la administración pública, dispuesto en el decreto Nº 341/20.

               

     
          
    El Registro General de la provincia de Santa Fe reanuda este jueves la atención al público en sus dos circunscripciones, Rosario y Santa Fe, y en las oficinas descentralizadas. La apertura de las actividades se adecuará al protocolo de Prevención para la administración pública, que se estableció en el decreto Nº 341/20.

    Este jueves y viernes las oficinas estarán abiertas en horario matutino de 7:30 a 10:30; en tanto que a partir de la semana próxima se incorporará el horario vespertino de 13:30 a 15:30.

    Asimismo, para el cumplimiento del protocolo, se recepcionará un máximo de cinco trámites por profesional, y en el caso de los gestores podrán ingresar trámites por hasta cinco profesionales cada uno.

    El ingreso a las dependencias será de un máximo de tres personas conjuntamente, quedando a criterio de la Dirección la reducción a dos personas.

    Para consultas, comunicarse vía WhatsApp al 342-5496407 y al 342-5675059, en Santa Fe; y al 341-5551711, en Rosario.

    También en la ciudad de Santa Fe a los mails [email protected], [email protected] y [email protected]; y en Rosario a [email protected], [email protected], [email protected]