El Senador Michlig desarrolló en Buenos Aires una amplia agenda de actividades gubernamentales y políticas

  • El Senador Michlig desarrolló en Buenos Aires una amplia agenda de actividades gubernamentales y políticas

    El Senador Felipe Michlig desarrolló una nutrida agenda de actividades en la ciudad autónoma de Buenos Aires que comprendió reuniones con representantes de áreas del gobierno porteño, con funcionarios de ENACOM Argentina, con autoridades partidarias de la UCR y dirigentes nacionales del centenario partido.

    “Fueron dos días de reuniones y encuentros muy fructíferos que nos permitió gestionar proyectos de conectividad para el departamento San Cristóbal, tomar contacto con áreas específicas del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta a los fines de compartir experiencias muy enriquecedoras; además de tomar contacto con autoridades y referentes de la UCR nacional.

    Mejorar la conectividad

    En la sede central del ENACOM -Ente Nacional de Comunicaciones Argentina- el Senador Michlig se reunió con el Director José Corral, quién estuvo acompañado por Henoch Aguiar (experto en telecomunicaciones y desarrollo de políticas gubernamentales) a los fines de seguir “evaluando proyectos que ayuden a la transformación digital del departamento San Cristóbal".

    “Esta reunión viene precedida de un encuentro que tuvimos en la ciudad de Ceres junto a Intendentes y Ptes. Comunales del departamento San Cristóbal, durante el último mes de diciembre, a fin de evaluar proyectos y alternativas que ayuden a lograr una mejor conectividad en el área de telecomunicaciones, que es de suma importancia para el progreso económico, la educación, la salud y para mejorar la calidad de vida de la gente”, detalló Felipe Michlig.

    “Estamos trabajando en el desarrollo de un plan de despliegue de infraestructura moderna de telecomunicaciones, y en capacitar a jóvenes para el mundo del futuro, en el que tiene un rol protagónico la informática y lo vamos a hacer sumando esfuerzos públicos y privados”, agregó el santafesino José Corral.

    Reuniones gubernamentales

    Por otra parte, el Senador Michlig acompañado por la diputada nacional Vicky Tejeda, fueron recibidos por el Ministro de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires, José Luis Giusti, y el Jefe de Gabinete del organismo, Hernán Rossi, para “delinear programas en favor del desarrollo de los sectores productivos”.

    “Impulsar la agenda federal en serio es cooperar con lo mejor de cada gestión para potenciar el desarrollo de los sectores productivos” reflejó luego del encuentro el ministro porteño, quién agregó que “charlamos sobre cómo colaborar con programas productivos de nuestro gobierno en municipios de Santa Fe”.

    Luego Michlig, Tejeda, sumado el Diputado Maximiliano Pullaro fueron recibidos por la Secretaria de Ambiente, Inés Gorbea, acompañada por Hernán Rossi, en donde se abordaron diferentes programas de gestión de residuos, con prácticas sustentables. “Estos ejemplos nos hacen sentir que podemos tener una Santa Fe y un país amigable con el ambiente” reflejó Vicky Tejeda.

    Reuniones políticas

    En otro orden, Michlig, Tejeda y Pullaro se reunieron con el Senador Nacional Martin Lousteau, en donde “discutimos el modelo de radicalismo que precisa Santa Fe para poder vencer al narcotráfico y seguir desarrollando económicamente la provincia”, reflejó Maximiliano Pullaro. “Por suerte estos dirigentes valoran mucho la lucha que se llevó adelante contra el narcotráfico en Santa Fe durante la gestión de Pullaro, lo que nos hace coincidir en muchos aspectos de cómo seguir y por donde ir para combatir el delito en caso de que nos toque asumir la responsabilidad de gobierno” destacó Michlig.

    “Por último también tuvimos un gratificante encuentro con Enrique "Coti" Nosiglia, quién nos brindó -desde su experiencia- distintas lecturas de la realidad política Argentina y su visión sobre la provincia de Santa Fe”, comentó Felipe Michlig.

    Jueves, 17 de marzo de 2022

    www.felipemichlig.com

    Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig