El Senador Michlig entregó aportes institucionales en Moisés Ville y reclamó a la Provincia por obras viales para la región

  • El Senador Michlig entregó aportes institucionales en Moisés Ville y reclamó a la Provincia por obras viales para la región

    El senador Felipe Michlig visitó la localidad de Moisés Ville en donde junto al Presidente Comunal Gustavo Barceló entregó aportes instituciones, bicicletas para la comuna, firmaron convenio del Pro.Di.Led, y repasaron la gestión comunal, haciendo hincapié en distintos reclamos al Gobierno Provincial.

    Durante el acto desarrollado en la sede del gobierno local también participaron miembros de la comisión comunal, miembros del gabinete, empleados y representantes de instituciones intermedias.

    Aportes y Beneficios

    En la oportunidad las autoridades entregaron los siguientes aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores:

    -150 mil al club tiro Federal de Moisés Ville (para refacciones edilicias)

    -150 mil a la Escuela  N° 426 (para refacciones edilicias)

    -150 mil a la Escuela N° 462 (para refacciones edilicias)

    - 50 mil a la Escuela Técnica N° 274 para colocación de luminarias LED.

    - 50 mil al Centro de Jubilados y Pensionados.

    Además, el senador entregó dos bicicletas para utilización de la guardia urbana comunal y aportes para un caso social habitacional cubierto junto a la comuna.

    Firma de convenio y reclamos a la Provincia

    También las autoridades firmaron un nuevo convenio para el suministro de 30 luminarias LED, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led Pro.Di.Led, que serán colocadas sobre calle 25 de mayo -entre calle estado de Israel y el hospital-.

    Por otra parte, Michlig y Barceló insistieron con el reclamo al Gobierno Provincial para que “urgentemente se llame a licitación pública para la repavimentación del tramo de la RP N° 69 entre Moisés Ville y Virginia, previa obra de bacheo, ya que se encuentra totalmente intransitable”. Asimismo, el Senador insistió con la repavimentación de la RP N° 13 que va desde Virginia a San Cristóbal.

    Finalmente, el Senador Michlig mencionó la necesidad de “que el Gobierno Provincial avance con el estudio del proyecto de gasoducto que uniría las localidades Ataliva - Humberto Primo - Virginia y Moisés Ville.