El Senador Michlig y Gustavo Barceló evaluaron numerosos temas relacionados a Moisés Ville

  • El Senador Michlig y Gustavo Barceló evaluaron numerosos temas relacionados a Moisés Ville

    El Senador Michlig y Gustavo Barceló evaluaron numerosos temas relacionados a Moisés Ville

    El Senador Felipe Michlig recibió en la Presidencia del Bloque de Senadores de la UCR, al Pte. Comunal de Moisés Ville, Gustavo Barceló, a los efectos de repasar gestiones ante el Poder Ejecutivo, acciones en marcha y próximas actividades conjuntas en la localidad.

    Al término del encuentro Michlig señaló que “se trató de una reunión muy fructífera y productiva ya que pudimos repasar numerosas gestiones que estamos haciendo ante el Gobierno Provincial en beneficio de Moisés Ville y planificamos distintas actividades, lo cual forma parte de una metodología de trabajo de encuentros permanentes en Santa Fe y en el departamento”.

    Temas abordados

    Entre los principales temas abordados, se volvió a  plantear "la urgente necesidad de repavimentar la RP 69 s que une Moisés Ville con Virginia, lo que tendría que estar precedido de un bacheo intensivo para permitir la transitabilidad atento al lamentable estado que tiene al presente, y que pone en peligro la vida de las personas” señaló Barceló.

    “Este tema viene siendo motivo de reiterados pedidos ante el Gobierno, con el respaldo de todas las fuerzas vivas, lo he hablado personalmente con el Gobernador Perotti, por eso esperamos que pueda haber una pronta solución", dijo el Senador.

    Asimismo, Barceló hizo referencia a “la necesidad de que la Provincia agilice la aprobación de partidas del Fondo de Obras Menores (plan de bacheo) y del Plan Incluir, ya que teniendo todo presentado sin objeciones, aún no han sido resuelto, y nos impide por ejemplo poder avanzar con 3 cuadras de pavimento urbano, y por ello nos sentimos discriminados”.

    Por otra parte, el Pte. Comunal impuso al Senador sobre la marcha de la ejecución de 5 viviendas del programa Lote Propio que “es muy importante para cubrir el déficit habitacional y mantener unos 20 puestos de trabajos que están abocados a la obra”.

    Próxima visita a Moisés Ville

    Por su parte, el Senado Michlig adelantó a Barceló que “en los próximos días estará visitando Moisés Ville en vista de entregar un aire acondicionado “que he prometido, para el SUM de la Casa del empleado Comunal”. En la ocasión también se entregarán aportes a instituciones y herramientas a microemprendedores en el marco del Programa “Superarse” que el legislador lleva adelante en el departamento San Cristóbal. También analizarán inquietudes y solicitudes de distintas instituciones.

    Finalmente, Barceló hizo conocer el total apoyo de la dirigencia radical del distrito en favor de la candidatura de Maximiliano Pullaro al Senado Nacional, (con la suplencia de Michlig), a la vez que evaluaron la posibilidad de que prontamente todos puedan concretar una visita y recorrida por la localidad y la región antes de las PASO.