El senador Rodrigo Borla participó en reunión de la Junta de Defensa Civil de San Justo

El senador Rodrigo Borla participó en reunión de la Junta de Defensa Civil de San Justo

El senador borla este miércoles 13 de mayo participó de la reunión de la junta civil de la ciudad de San Justo, lo hizo acompañando al Intendente Nicolás Cuesta y demás integrantes del cuerpo. El encuentro se desarrolló por espacio de más de una hora en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

En la oportunidad fue presentado por el Gobierno de la ciudad un “Protocolo de salidas psicosociales de juego y vinculación  para niños, niñas y adolescentes que será elevado al Gobierno Provincial a la espera de su resolución y/o aprobación.

 

EN EL DEPARTAMENTO.

Ayer, junto al Diputado Provincial Fabián Bastía, el Senador Rodrigo Borla estuvo en el sector noroeste del departamento cumpliendo con una agenda de actividades ya previstas.

Siempre manteniendo los estrictos protocolos sanitarios establecidos ante el COVID-19, Borla mantuvo un encuentro con el titular de la Comuna de San Martín Norte, Juan Testa y posteriormente con autoridades directivas y personal docente de la Escuela Primaria N°6070.

Por último, Borla y Bastía estuvieron en el SAMCo de Colonia Dolores haciendo entrega de un aporte económico para gastos de funcionamiento. Estuvieron presentes en el lugar recibiendo a los legisladores  el Presidente Comunal, Lucas Roman y la Dra. Sandra Meriggiola.