Elton John habló sobre su participación en Glastonbury 2023

  • Elton John habló sobre su participación en Glastonbury 2023

    El legendario músico Elton John reveló su nerviosismo ante la idea de encabezar el famoso Festival de Glastonbury 2023 este mes.

    El concierto se perfila como uno de los eventos más importantes de su carrera, ya que marca el cierre de su trayectoria en los escenarios en unos pocos meses.

    Elton asumirá el papel principal en el emblemático escenario Pyramid Stage en el Worthy Farm de Pilton, Somerset, el domingo 25 de junio.

    En una reciente entrevista con la BBC, Elton John admitió sentirse un tanto intimidado por actuar en este escenario legendario: "Estoy un poco... no asustado, pero sí un poco intimidado porque nunca he tocado allí, nunca he estado allí".

    Sin embargo, Elton afirmó a la BBC Radio 2 que esta oportunidad de encabezar Glastonbury llegó en el momento adecuado. "Soy un gran creyente en la serendipia y el destino, y esta es la forma más maravillosa de despedirme en Inglaterra. Han sido maravillosos. Emily Eavis, coorganizadora del festival, ha sido fantástica".

    Elton John: "Tengo invitados que no puedo revelar"

    Elton John también reveló que su actuación en el festival presentará un repertorio distinto al resto de las fechas de su gira "Farewell Yellow Brick Road", que finalizará en el Reino Unido el próximo 18 de junio.

    "Va a ser muy diferente", dijo el músico. "Tengo invitados que no puedo revelar, pero será maravilloso. Estoy emocionado por ello".

    Junto a Elton John, Arctic Monkeys y Guns N' Roses encabezarán el festival de Glastonbury 2023. Otras bandas destacadas en el cartel incluyen a Lizzo, Wizkid, Lil Nas X, Chvrches, Lana Del Rey y The War On Drugs.