En Senador Michlig junto al equipo de trabajo de Arrufó entregó un aporte para obras en el cuartel de Bomberos

  • En Senador Michlig junto al equipo de trabajo de Arrufó entregó un aporte para obras en el cuartel de Bomberos

    En cumplimiento de su agenda de actividades en distintas localidades del departamento San Cristóbal el Senador Provincial Felipe Michlig visitó en la fecha la localidad de Arrufó en donde entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI), “para obra de infraestructura en el Cuartel de Bomberos”.  

    En la oportunidad el Senador estuvo acompañado por el Senador Suplente Edgardo Martino y los miembros del equipo de trabajo local integrado por los dirigentes Gerardo Acosta, Débora Mottura, Maurina Bernardi y Ángel Calvo; quienes fueron recibidos por el Pte. Comunal Cristian Piumatti, el Pte. de Bomberos Miguel González, el tesorero Adrián Barolo y los integrantes de la C.D. Fernando Verzurnatea y Guillermo Burgos, además de miembros de la dotación de bomberos.

    Aporte para obra

    En esta ocasión el Senador acercó un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI), de $200.000 a la Asociación de bomberos voluntarios para dar comienzo a la obra de construcción de baños nuevos en el cuartel. “Tal cual nos comprometimos estamos acercando este aporte para sumarnos al esfuerzo de la asociación para lograr este objetivo edilicio que permita dotar de mejores condiciones al cuartel y al personal que siempre están al servicio de la comunidad”, reflejó Michlig, al momento de tomar el compromiso de “seguir colaborando junto al equipo de trabajo local”.