Entrega de aportes económicos a instituciones deportivas y educativas

  • Entrega de aportes económicos a instituciones deportivas y educativas

    En la ciudad de San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig junto al diputado Marcelo González y al intendente Horacio Rigo entregaron aportes económicos a instituciones deportivas y educativas.

    Durante el acto desarrollado en el club Ferro Dho que preside Aldo Ojeda, también se encontraban presentes el senador suplente Edgardo Martino, el Pte. Comunal de La Cabral, Luis Mezzenasco y el concejal Pablo Bonacina.

    Aportes entregados:

    -Club Ferro Dhó:  $200.000 para ayudar a la compra de un colectivo. En los próximos días el Senador comprometió otro aporte de $100.000.

    -Escuela N° 414 de la Cabral un importe de $90.000 para la construcción del tapial perimetral, para el cual se han hecho sucesivos aportes.

    -Escuela N° 922 de San Cristóbal: $12.000 para la compra de pizarrones.

    -Club Pellegrini: $30.000 para la obra de nueva iluminación LED.

    Cumplir con la palabra

    El senador Michael mencionó que “lo importante es cumplir con la palabra empeñada. Hoy estamos ayudando con estos aportes del PFI para objetivos muy importantes cómo es la compra de un colectivo, de pizarrones, de luces led, como así también para el cerrado con un tapial perimetral de una escuela, que sí bien sabemos estamos en tiempos muy difíciles, muchas cosas son más fáciles a partir del trabajo en conjunto.

    Al momento de las palabras el presidente del club anfitrión señaló que "estamos muy contentos de recibir a las autoridades presentes que siempre están presto a colaborar con los objetivos del Club, lo cual valoramos enormemente"

    El diputado González manifestó que "es una satisfacción poder estar rápidamente cumpliendo con lo que hace 15 días nos habíamos comprometido junto al senador, de traer estos aportes que hoy estamos acercando. Cómo lo digo siempre no es que estamos ahora, sino que estamos desde siempre juntos a cada institución, sin miramientos políticos solo tratando de ayudar a todos por igual".

    El intendente Rigo agradeció a los legisladores presentes por "el trabajo en equipo a favor de una San Cristóbal que todos queremos".