Eruca Sativa lanza una versión de “Corazón delator” de Soda Stereo

  • Eruca Sativa lanzó en todas las plataformas digitales el single “Corazón delator”, que forma parte del actual proyecto del grupo de ofrecer versiones propias de composiciones de grandes artistas.

    En este caso se trata de un tema grabado originalmente por el trío Soda Stereo en su disco “Doble vida”, de 1988. El nuevo álbum de Eruca Sativa, aún sin título, será publicado el 6 de diciembre.

    Hace unos días, Eruca Sativa había compartido una versión de “Afuera” de la banda mexicana Caifanes.

    Además, la banda celebrará el próximo 2 de diciembre sus 15 años de historia con un show en el mítico estadio Obras Sanitarias, para luego continuar con los festejos en una gira nacional que tendrá su inicio en Santa Fe y Córdoba.

    El grupo integrado por Lula BertoldiBrenda Martin Gabriel Pedernera se presentará el 7 de diciembre en Tribus Club de Arte de la ciudad de Santa Fe y al día siguiente hará lo propio en el teatro Broadway de Rosario.

    El recorrido seguirá por Córdoba, en donde el 9 actuará en el teatro Real de la capital provincial, el 10 lo hará en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz y promete sumar nuevos destinos para los próximos meses.

    Podés escuchar a Eruca Sativa con “Corazón delator” en todas las plataformas digitales.