Estelares presenta "Tiempos dorados"

  • Estelares ha compartido el videoclip de «Tiempos dorados», el anticipo de su próximo álbum de estudio, que será publicado el año próximo.

    El videoclip narra el detrás de escena del rodaje de una película realizada en los años 60. Las imágenes de ese filme homenajean a «Alphaville» de Jean-Luc Godard.

    El clip mezcla imágenes en blanco y negro con imágenes de colores saturados que representan a los colores primarios de la luz, cada uno identificado con un miembro de la banda.

    Protagonizado por Alejo García Pintos Thelma Fardín, cuenta también con la actuación estelar de los músicos. Dirigido por Gonzalo López, fue grabado en la Fundación Cinemateca Argentina del barrio porteño de Constitución.

    «Tiempos dorados» fue grabada en los estudios Romaphonic y, al al igual que su trabajo anterior, contó con la producción artística de Germán Wiedemer. La ingeniería de grabación y mezcla estuvo a cargo de Martín Pomares.

    Sobre «Tiempos dorados», el cantante y compositor Manuel Moretti expresó: «Es una canción que escribí bajo el influjo de la inquietud y la inseguridad que la pandemia nos ofreció. Darnos aire… renovarnos como reacción a las circunstancias de opresión que vivimos. Nada es mejor que el futuro».

    La banda ya tiene algunos shows agendados para el verano. Hasta el momento están confirmados los conciertos en Daireaux, provincia de Buenos Aires (el 16 de enero), Mar del Plata (en GAP el 20 de enero) y en la Fiesta de las Colectividades de Alta Gracia, Córdoba (el 6 de febrero).