Everything But The Girl lanza el tercer adelanto de su nuevo disco: "Run A Red Light"

  • Luego de anunciar su primer disco en 24 años, Everything But The Girl presenta un nuevo corte de difusión llamado "Run A Red Light". La nueva canción del dúo indie formado por los músicos Tracey Thorn y Ben Watt formará parte de Fuse, el venidero álbum del grupo que saldrá el próximo 21 de abril.

    Este nuevo single es el tercer lanzamiento de la banda después de "Caution To The Wind" y "Nothing Left To Lose" y se inspiró en un hombre que Watt conoció una noche. "Me encontré con muchos personajes durante mis años en las discotecas", explicó Ben y añadió: "Escribí esta canción sobre un tipo que, al final de la noche, sueña que su gran momento está a la vuelta de la esquina. Todas sus buenas intenciones enmascaran la vulnerabilidad".

    "Run A Red Light" fue publicada junto a un videoclip oficial dirigido por el cineasta Charlie Di Placido -reconocido por su trabajo con otros artistas como Jungle o Kojey Radical- quién además estuvo detrás del clip de "Nothing Left To Lose". Sobre este trabajo, Thorn expresó: "Es como si el video fuera el sueño que narra la historia".

    "Con este disco hemos descubierto que la coreografía puede expresar la emoción de nuestra música sin tener que ser demasiado literal. Los personajes, la ropa, el movimiento y la dirección encajan a la perfección. Charlie y su equipo captan realmente los sentimientos que buscamos. Ha sido una gran colaboración", concluyó Tracey sobre el trabajo de la banda con Di Placido.