FESTRAM se reunió con el director del IAPOS para avanzar sobre problemáticas

  • FESTRAM se reunió con el director del IAPOS para avanzar sobre problemáticas

    El pasado miércoles 4 de mayo, el Director de IAPOS Sr. Broggi Oscar, recibió a Raquel Toledo, Miguel Simonutti, María José Barrios y Walter Britos del Consejo Directivo de FESTRAM, y en representación de la zona centro-sur de la Provincia.

    Los mismos llevaron a la mesa de diálogo diferentes reclamos que requieren atención y resolución inmediata, y que se reiteran en distintos puntos del territorio provincial, pudiendo citar ejemplos concretos: autorización parcial de análisis de control glicocilado en pacientes diabéticos crónicos, falta de cobertura en atención odontológica. Demora de autorización en recetas electrónicas y en autorizaciones de audífonos, falta de atención en sanatorios, entre otros; donde también se planteó el aumento en costos de Órdenes de consultas y bonos asistenciales.

    Ambas partes -IAPOS Y FESTRAM- se comprometieron a reunirse una vez al mes y así poder avanzar en las situaciones que requieren atención inmediata a cada afiliado o afiliada.

    Es necesario resaltar que si bien los trabajadores y trabajadoras municipales revisten en carácter de adherentes, lo aportes que realizan son de suma importancia pues los haberes que perciben tienen la características de ser remunerativos y bonificables.

     

    Prensa FESTRAM