Glup! estrena su primer adelanto de nuevo EP con tema de Karol G

  • Glup! estrena su primer adelanto de nuevo EP con tema de Karol G

    Siempre provocador, el grupo Glup! estrena su propia versión de “Provenza” el hit de Karol G. Con su sonido particular, la banda hizo que la canción sonara auténticamente suya.  Este es el primer adelanto de un EP de covers de éxitos de la música urbana entre los que hay temas de Bad Bunny y Maluma, entre otros. “Provenza” está disponible en plataformas digitales y no puedes no escucharlo.

    La banda retoma la actividad con una serie de conciertos. En la instancia, tocará sus recordados singles como “Enamorado de ti”, “Grado 3” o “Freebola” en el show que darán el sábado 21 de enero en Teatro Coliseo.

    Lo nuevo de Glup!

    Acerca del espíritu que motivó este desafío, Koko Stambuk comenta: “La esencia de la banda siempre ha sido nadar contra la corriente. Le fuimos dando forma a algo que partió como un juego y terminó convirtiéndose en un material interesante que además nos hizo reflexionar sobre la música urbana, el nuevo reggaeton y los lenguajes actuales de la música.

    "Lo que hicimos fue tomar cada una de las canciones urbanas que elegimos y hacerlas a nuestra manera y con nuestro sonido”, agregó.

    Respecto a la la elección del tema, Stambuk partió afirmando que “hay que reconocer que mucha música urbana no sólo te convence por un ritmo sexy o por una letra buena para perrear".

    "Y cuando se trata de calidad, esta canción representa para mí una de las mejores que ha sonado en los últimos años. Es una canción bien escrita, con buen gusto. Es elegante, triste y sincera”, finalizó.