Gorillaz y Beck se unieron en el escenario con "Possession Island"

  • Gorillaz y Beck se unieron en el escenario con "Possession Island"

    Gorillaz y Beck presentaron una versión en vivo de la canción que sacaron juntos, en el show de Jimmy Kimmel Live!, uno de los más vistos de la TV estadounidense.

    La banda virtual liderada por Damon Albarn presentó junto al cantautor la canción que hicieron juntos para el disco Cracker Island de Gorillaz. Escucha su versión de "Possession Island" a continuación.

    Possession Island” es la canción que cierra el octavo LP de Gorillaz, que llegó en febrero de este año. La canción conjunta marca la segunda vez que la dupla colabora después de "The Valley of the Pagans" del álbum de 2020 de Gorillaz, Song Machine, Season One: Strange Timez.

    Esta no es la primera vez en todo caso, que ambos tocan juntos esta canción. A meses de su lanzamiento, en septiembre de 2022, la banda y Beck interpretaron ambas canciones en vivo durante la parada de la gira de Los Ángeles de Gorillaz.

    Actualmente la banda virtual se encuentra entre medio de sus presentaciones en el famoso festival estadounidense Coachella. Gorillaz tuvo una exitosa presentación el viernes pasado y este viernes se volverán a presentar en el mismo escenario y será transmitida en línea. Revive parte de su presentación a continuación.

    Por su parte, Beck se embarcará en una gira co-estelar con Phoenix en agosto, en una gira llamada "Summer Odyssey Tour" en Estados Unidos, que cuenta con el apoyo de Japanese Breakfast, Jenny Lewis y Weyes Blood.