Guillermo Beckman: vuelve la Feria de Quinteros en el norte de la ciudad

: :

“Estamos trabajando con la municipalidad desde hace quince o veinte días para buscar la manera de hacer funcionar la feria. Cuando comenzó la cuarentena la levantamos por voluntad propia. Pero hoy día por lo reclamo de los consumidores y los reclamos de los productores vamos a hacer un intento el día sábado, 9 de mayo, de poner la feria”, explicó Guillermo Beckman.

“La feria queda en Aristóbulo del Valle y Alfonsina Storni, de la Granja de la Esmeralda es una cuadra y media más al norte”, informó.

Según el protocolo que circuló, el viernes de 3 a 6 se descargará la mercadería, con tapabocas. “Hay normas que cumplir”, señaló el referente de los productores. “El día sábado va a haber un sólo lugar de ingreso, por callejón Funes, que no hay viviendas cercas. Ahí se hará la cola correspondiente, van a ingresar por grupos. Vamos a ver cómo nos resulta, hay una gran expectativa”.

No va a poder ingresar nadie sin barbijo, esa es una de las prioridades. Tampoco podrán ingresar menores de 12 años en el predio. Son requisitos sencillos, si tenemos educación lo vamos a cumplir muy fácilmente. A nuestra feria van cuatro o cinco mil personas”, expresó.

El día sábado permitimos que vayan desde las 6 y media de la mañana hasta las 14 horas. Para que sea una venta prolongada. Es una experiencia nueva, la estamos tratando con mucho respeto. Le pedimos a la gente que colabore. La verdura va a estar muy barata, siempre se busca los mejores precios pero con buena calidad”, dijo por último.