Guns N’ Roses hace historia con su video de “November Rain”

  • Guns N’ Roses hace historia con su video de “November Rain”

    La cantidad de videos de rock con mil millones de visitas en YouTube continúa aumentando en los últimos años, pero Guns N’ Roses acaba de hacer historia con su video “November rain“, el cual se convirtió en el primer video de rock puro en alcanzar los 2 mil millones de visitas en la plataforma.

    El impresionante récord llega 13 años después de que la banda subiera el video de 1991 a YouTube el 25 de diciembre de 2009.

    Como señala Consequence, los videos de otros actos con tendencia al rock ya han superado los 2 mil millones de visitas en YouTube: “Believer” de Imagine Dragons tiene 2.3 mil millones de visitas, y la colaboración de EDM “Something just like this” de Coldplay con The Chainsmokers tiene 2.1 mil millones vistas, pero Guns es la primera banda de rock en lograr la impresionante hazaña.

    Dicho esto, hay otros dos videos de rock que se están acercando a la marca de los 2 mil millones. “Numb” de Linkin Park tiene actualmente 1.900 millones de visitas y “Smells like teen spirit” de Nirvana tiene 1.600 millones.