"Happy" es la canción más escuchada de la década en Reino Unido

"Happy" es la canción más escuchada de la década en Reino Unido

Una encuesta realizada en el Reino Unido, ha revelado las canciones más escuchadas a través de la radio y de la televisión para conocer a los artistas más consentidos de la década.

El podio lo dominan dos estadounidenses y una inglesa, Pharrell Williams ocupa el primer lugar en las escuchas del Reino Unido con la canción “Happy“, el segundo puesto pertenece a la compositora y cantante inglesa Adele, con la canción “Rolling In The Deep” y la medalla de bronce se la lleva la agrupación de pop rock Maroon 5 liderada por el también actor Adam Levine con la canción “Moves Like Jagger” ft Christina Aguilera.

Dale play

Con tan sólo una asomada a Youtube te podrás dar cuenta del éxito comercial de las tres canciones. “Happy” cuenta con más de 600 millones de reproducciones, “Rolling In The Deep” cuenta con más de 1664 millones, increíble mientras que “Moves Like Jagger” iguala a Pharrell Williams con más de 600 millones. Increíble la expansión que tienen estos hits pegajosos alrededor del mundo.

Canciones más escuchadas de la década de 2010 – Top Ten

1. Pharrell Williams, ‘Happy’
2. Adele, ‘Rolling In The Deep’
3. Maroon 5 Feat Christina Aguilera, ‘Moves Like Jagger’
4. Daft Punk ft. Pharrell Williams y Nile Rogers, ‘Get Lucky’
5. Justin Timberlake, ‘Can’t Fight The Feeling’
6. Black Eyed Peas, ‘I Got A Feeling’
7. Mark Ronson ft. Bruno Mars, ‘Uptown Funk’
8. One Republic, ‘Counting Stars
9. CeeLo Green, ‘Forget You
10. Kings of Leon, ‘Sex On Fire’

Los artistas que predominan el top-ten se inclinan hacia una propuesta pop, demostrando la flexibilidad de este género y sobre todo la gran eficacia y contundencia que aún mantuvo en la década pasada, siendo una garantía de sonidos dentro de la industria musical.