Hijo de John Lennon habla sobre como "Hey Jude" le recuerda al abandono de su padre

  • Hijo de John Lennon habla sobre como "Hey Jude" le recuerda al abandono de su padre

    El hijo de John Lennon, Julian, habló sobre cómo la icónica canción de los Beatles "Hey Jude" es un "oscuro recordatorio" del abandono de su padre.

    En una entrevista con iHeartRadio, Lennon habló sobre cómo se siente "agradecido" por el apoyo de McCartney en el difícil momento, pero que la canción ahora tiene tanto buenos como malos recuerdos.

    "Aunque estoy muy agradecido por el apoyo de Paul al haber escrito esa canción, mucha gente no se da cuenta de que también fue un oscuro recordatorio de lo que realmente ocurrió", dijo.

    Sobre su madre, añadió: "Ella era el todo y el fin de la vida para mí, y se trataba de cuidarla, todavía se trata de hacerla sentir orgullosa".

     

    El dueto virtual de Paul McCartney y John Lennon

    A principios de este año, Julian habló de cómo se sintió inicialmente "sorprendido" por el reciente dueto virtual de Paul McCartney con su difunto padre.

    Al comienzo de su gira norteamericana y de nuevo en Glastonbury, McCartney interpretó un dúo virtual con su antiguo compañero de banda de los Beatles, gracias a la tecnología creada por el director de "El Señor de los Anillos", Peter Jackson.

    En los conciertos, McCartney y Lennon intercambiaron versos en la canción "I've Got A Feeling". Jackson aisló tecnológicamente la voz de Lennon para la colaboración. "Tengo una cosita especial aquí", dijo McCartney al presentar ese tema. "Un día, Peter Jackson me llama y me dice que puede coger las voces de John y aislarlas para que puedas tocar en vivo con John en la gira. Me dijo: '¿Te apetece?'".

    "Lo vi en YouTube - y como que fui: 'Errrr... no sé si me siento cómodo con eso'", dijo Julian sobre su reacción, añadiendo: "Me impactó". Añadió también que fue duro ver cómo su padre "cobraba vida" a través de la actuación.

    A principios de este verano, Julian publicó una versión oficial del gran éxito de su padre "Imagine", cuyos beneficios se donaron a la ayuda a los refugiados de Ucrania a través de la fundación sin ánimo de lucro de Lennon, The White Feather Foundation.

    Mira el video de la presentación a continuación