Inauguración de iluminación led sobre las avenidas 25 de Mayo y 9 de Julio de la ciudad de San Guillermo

  • Inauguración de iluminación led sobre las avenidas 25 de Mayo y 9 de Julio de la ciudad de San Guillermo

    En la ciudad de San Guillermo la intendenta Romina López, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, dejaron oficialmente inaugurada la nueva iluminación LED de última generación sobre Avenida 25 de Mayo (en donde se instalaron 26 luminarias) y sobre Avenida  9 de Julio (en donde se instalaron 32 nuevos equipos), en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led).

    En la oportunidad también se destacó la presencia del Senador suplente Edgardo Martino, el Secretario de Gobierno Pablo Doro; la Secretaria de Obras Mariana Bossio; la Secretaria de Hacienda Carolina Mangini; los concejales Leonardo Piovano, Fernando Bálsamo y Vanina Martino, entre otros.

    “Quiero felicitar a la intendenta, porque ver como luce la ciudad nos llena de orgullo y satisfacción. Seguiremos trabajando, apoyando a Romina y a todo su equipo de trabajo, al igual que a las instituciones, para seguir por la senda del progreso para que los sanguillerminos tengan siempre una mejor calidad de vida”, manifestó el Senador Michlig.

    San Guillermo 100% LED

    La Intendente Romina López remarcó “estamos contentos con esta inauguración, es muy importante para nosotros traer modernidad e innovación, queremos ir hacia un San Guillermo 100% led, estamos cada vez más cerca de lograrlo. Hace un año atrás quedó iluminada la Avenida San Martín, también se han iluminado todas las plazas de nuestra ciudad y se han sumado 2 luminarias en calle Pueblos Originarios y 2 más en calle Margarita Bartmus de Narciso”.

    “Queremos agradecer profundamente al Senador Michlig que impulsó este programa y el acompañamiento del diputado González, que siempre están aportando para el crecimiento de San Guillermo”, señaló la primera mandataria.

    El diputado González reparó en los beneficios de la obra ya que “con esta nueva tecnología led se logra una mejor iluminación y una mayor estética urbana, también aporta mayor seguridad a nuestros espacios públicos, permite ahorrar energía y mejorar el medio ambiente”.