Inauguración del Parque Santa Rita y otras obras de Barrio Quilmes de Ceres

  • Inauguración del Parque Santa Rita y otras obras de Barrio Quilmes de Ceres

    El Senador Provincial Felipe Michlig, junto a los diputados Maximiliano Pullaro, Marcelo González y Fabian Bastia,  acompañaron a la Intendenta de Ceres Alejandra Dupouy en el acto de inauguración del flamante Parque Santa Rita en Barrio Quilmes. Además se entregaron aportes institucionales y del Pro.Di.Led (Programa Departamental de Iluminación Led).

    El Senador Michlig  ponderó a la Intendenta Dupouy por “el rumbo de su gobierno, a la vez que volvió a remarcar el compromiso puesto en llegar a todos los vecinos, a todos los barrios con obras que “se ejecutan con fondos propios, con los recursos que los vecinos aportan al Municipio con el pago de sus tributos”.

    A su turno, Maximiliano Pullaro felicitó a la primera mandataria por su impronta. “Escuchando al presidente de la vecinal me sentí reconfortado, porque está contento, porque hay una municipalidad presente, porque hay un compromiso de seguir trabajando con todos, y yo asumo un compromiso que de llegar al Senado Nacional voy a apoyar, respaldar, y representar a cada uno de ustedes, a cada uno de los santafesinos, sin diferenciar entre norte y sur, una representación que defienda el interés de todos”.

    Aportes institucionales

    En la oportunidad se entregaron los siguientes aportes institucionales de la Cámara de Senadores y de la Cámara de Diputados: $50.000 Club de Abuelos; $36.000 Patín del CACU y $30.000 a la Asociación Bomberos Voluntarios.

    Asimismo, el Senador Michlig y el Diputado González firmaron el convenio por la suma de $344.700, correspondientes al valor de treinta luminarias LED para Barrio Quilmes.

    Flamante Parque Santa Rita

    En el marco del mes de las infancias el Gobierno de la Ciudad inauguró el flamante Parque Santa Rita, enclavado en el sector de las 106 viviendas ubicadas en Barrio Quilmes. También se Inauguró Ripio e Iluminación sobre Calle Sarmiento.

    “Estamos devolviéndole a los niños el derecho a la conectividad, a la participación, al juego, a la recreación, y además estamos poniendo en valor espacios públicos, que nos da la posibilidad de encontrarnos entre vecinos” sostuvo en su discurso la Intendente de la Ciudad Alejandra Dupouy.

    Señalando que “escuchamos a todos, los adultos mayores, los vecinos que reclamaban arreglos de las calles y la nueva iluminación. Y acá estamos poniendo en valor esta calle, y la estamos iluminando porque fue un compromiso asumido que hicimos para cumplirlo. Y tengamos fe, porque vamos a ir mejorando cada rinconcito de la ciudad”.

     En el acto de inauguración se aprovechó para la personificación de R3, el superhéroe verde que instruyó a los niños presentes de cómo trabajar con los residuos, y de dar lectura a los derechos de cada uno de los chicos que estuvieron presentes como invitados privilegiados.

    Presentes

    Durante el curso de las actividades también se destacó la presencia de la Asesora de Educación Rosana Mori, los miembros del gabinete municipal Guillermo Cravero, Carlos Dutto, Silvia García, Efraín Rojas, Miguel Andrada, Carina Dutto, Fernando Maletti, Sebastián Dupouy, Ulises Marozzi, Dianela Bertorello, la Jueza de Faltas Jesica Beder; el Fiscal Municipal Yanina Brondoni, entre otros