Jatón participó del acto del 25 de Mayo

  • Jatón participó del acto del 25 de Mayo

    El intendente compartió con el senador Rubén Pirola –a cargo del Ejecutivo provincial– el tradicional evento protocolar y el tedeum en la Catedral.

    Este 25 de mayo se realizó el tradicional acto en celebración del 212 aniversario de la Revolución de Mayo. El intendente Emilio Jatón participó del evento junto al senador Rubén Pirola, quien está a cargo del Ejecutivo provincial, en la plaza 25 de Mayo y del tedeum en la Catedral Metropolitana de Santa Fe.

    “Son días de reflexión, donde tenemos que mirar el lugar que ocupamos y ver, para atrás, la historia, cómo llegamos a este día. Son momentos para pensar cómo nos adaptamos al tiempo que nos toca vivir. Por eso es importante que esta fecha no pase como un día más”  señaló Jatón en diálogo con la prensa y destacó la participación de representantes de distintas instituciones,entidades, escuelas y muchas familias en el acto. “Fue un día patrio como esos que nos gusta vivir”, cerró Jatón.

    En el mismo sentido, PIrola expresó: “Tenemos las mejores sensaciones, compartiendo con las familias y con el intendente Emilio Jatón este acto. Y disfrutando de la posibilidad de ocupar, transitoriamente, este lugar para transmitirle al pueblo santafesino nuestra mirada y el saludo de nuestro gobernador y nuestra vicegobernadora”.

    De la jornada participaron también ministras, ministros y diputados provinciales, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Rafael Gutiérrez, secretarias y secretarios municipales, concejalas y concejales de la ciudad y demás autoridades de los distintos niveles del Estado.