José Corral presenta su precandidatura a diputado provincial en Santa Fe

  • José Corral presenta su precandidatura a diputado provincial en Santa Fe

    Hoy a las 17, frente a los Pilares de la República, en el Parque Museo de la Constitución, José Corral, junto a la candidata a senadora por La Capital, Virginia Coudannes, atenderán a la prensa.

    José Corral presentará este miércoles a las 17 su precandidatura a diputado provincial, acompañado por la postulante al Senado, Virginia Coudannes. La actividad tendrá lugar en la plaza donde se encuentran los Pilares de la República, en el Parque Museo de la Constitución, donde estará acompañado por referentes de “Santa Fe Puede”, la lista que impulsa la candidatura de Maximiliano Pullaro para la gobernación; Chuchi Molina para la intendencia y Silvina Cian para el Concejo.
    En la oportunidad, José Corral anticipará los lienamientos del “Compromiso con la Capital”, una serie de obras y acciones que promueve “Santa Fe Puede” para llevar adelante desde el Gobierno provincial, en conjunto con las autoridades locales, para la ciudad de Santa Fe y localidades del departamento, y que encuentra su antecedente en el “Acuerdo Capital”, que se concretó entre los años 2015 y 2019.
    Entre otros dirigentes, estarán presentes la intendenta de Santo Tomé, Daniela Questa, la concejala santotomesina Florencia González, y el diputado provincial Checho Basile.