Juraron los concejales electos y Leandro González fue reelegido presidente

  • Juraron los concejales electos y Leandro González fue reelegido presidente
    Se desarrolló la sesión preparatoria en la que asumieron sus bancas los 8 concejales electos. Además, se eligieron las autoridades del cuerpo para el año 2022.
     
     
    Este jueves se llevó a cabo la sesión preparatoria donde la concejala Valeria López Delzar tomó juramento a los ocho concejales electos en los comicios del 14 de noviembre: Leandro González, Laura Mondino, Adriana Molina, Hugo Marcucci, Carlos Pereira, Jorgelina Mudalell, Juan José Piedrabuena y Saúl Perman.
     
     
    Ellos se suman a las restantes nueve legisladores que tienen mandato hasta 2023: Guillermo Jerez, Lucas Simoniello, Mercedes Benedetti, Paco Garibaldi, Valeria López Delzar, Federico Fulini, Juan José Saleme, Inés Larriera y Sebastián Mastropaolo. Además, se votaron las autoridades para el año 2022. González fue reelecto como presidente, la Vicepresidencia 1º estará a cargo de Inés Larriera y la Vicepresidencia 2º de Jorgelina Mudallel.
     
     
    Estuvieron presentes el intendente, Emilio Jatón; el presidente de la Cámara de Diputados, Pablo Farías; los diputados nacionales Juan Martín, Ximena García y Mario Barletta; los diputados provinciales Nicolás Aimar, Érica Hynes y Sergio Basile; los Secretarios Municipales Mariano Granato, Federico Crisalle y Matías Schmüth; el Director del ENACOM, José Corral; el Presidente del Tribunal de Cuentas Municipal, Darío Mejías; el Secretario General de ASOEM, Juan Medina; el presidente de la DAIA Filial Santa Fe, Horacio Roitman; representantes de asociaciones de nuestra ciudad e integrantes de la Mesa Interreligiosa.
     
     
    “Seguir encontrando puntos en común e ideas para los vecinos de la ciudad”
    Leandro González contó con los votos de todos sus pares para renovar la presidencia. Agradeció el acompañamiento y afirmó que “como concejales tenemos visiones diferentes en muchos temas, hacemos las cosas cada uno a su manera, pero sin dudas todos tenemos como horizonte el fortalecer la democracia, la institucionalidad y atender los problemas y necesidades de los vecinos y vecinas de Santa Fe”.
     
     
    Se refirió al trabajo realizado en los últimos dos años desde la Presidencia y señaló que “como lo hicimos hasta hoy, van a encontrar un Concejo de puertas abiertas, apostando por el diálogo, el consenso y el respeto a la diversidad”. También aseguró que “queremos un Concejo donde cualquier vecino o vecina pueda entrar, referenciarse con él y sobre todo confiar en que aquí hay buena gente trabajando por el bien de todos”.
     
     
    Agradeció “a Encuentro, el espacio que me identifica y que me contiene”, al intendente Emilio Jatón, “con quien trabajamos de forma estrecha y seguiremos haciéndolo para construir una ciudad más equilibrada, más justa y con menos desigualdades”; a Lucas Simoniello, “con quien afortunadamente nuestros caminos se cruzaron en la vida y en la política”, a Laura Mondino y al interbloque del Frente Progresista “por el camino recorrido durante estos años y en la campaña particularmente, porque realizan un gran trabajo con altura legislativa y sensibilidad social”. Por último, agradeció especialmente a “a mi familia, a mis hijos y mi esposa, que entienden y sienten lo que significa destinarle muchas horas de la vida a esta apasionante y demandante labor”.
     
    WhatsApp Image 2021-12-09 at 1.18.51 PM
    WhatsApp Image 2021-12-09 at 12.55.08 PM